- - Comprueba que todas las palabras están escritas correctamente.
- - Intenta usar palabras más generales.
- - Intente usar menos palabras.
-
Atencion call center turno flotante trabaja solo 6 dias al mes vina del mar en valparaíso
Somos Entel Empresas de Contact Center. Nuestro propósito es ayudar a transformar la experiencia de los usuarios, integrando tecnologías, procesos y personas cercanas, aportando al desarrollo de tu negocio y la sociedad. Buscamos personas que sientan como su cliente, que inspire y movilice, liderando los cambios con excelencia en sus resultados.Descripción Funciones del Cargo:
Actualmente nos encontramos en búsqueda de personas que quieran trabajar en en uno de nuestros servicios de atención a usuarios.Se trabaja sólo 6 días al mes entre lunes a domingo.Las jornadas son de 9 horas diarias, asignándose los turnos dentro de la siguiente banda horaria como disponibilidad general:Banda Horaria: 09:00 a 22:00 horas (disponibilidad general, los turnos irán rotando mensualmente dentro de este rango)Renta líquida: $210.000La modalidad de trabajo será flexible, esto quiere decir que el contrato será presencial con anexo teletrabajo. Deberás asistir presencialmente cuando tu jefatura lo solicite, esto previa coordinación y con una semana de anticipación para que puedas programarte.Requisitos:- Mayores de 18 años- Enseñanza media completaBeneficios:- Ser parte de una importante empresa con excelente ambiente laboral e infraestructura.- Capacitación constante y reales posibilidades de proyección laboral.CAPACITACIÓN: En caso de ser seleccionado/a, debe tener disponibilidad para participar de una capacitación en modalidad E-Learning ONLINE cuya duración es de 6 días aprox. entre 9:00 - 18:00 hrs de lunes a sabado.Nuestro Candidato Ideal:* Enseñanza media completaDiscapacidad: Esta vacante es apta para personas con discapacidad.El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.Para postular solo necesitas:1. Postular a la oferta2. Revisar tu email3. Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadasLuego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial. Rango: Atención Al Cliente Publicado en: Valparaíso, Valparaíso Nombre de la Empresa: Entel Empresa De Contact Center
Chillán
Atención al Cliente - ChillánFeb 03 -
Mesas tecnicas call center 45 hrs full time valparaiso en valparaíso
Somos Entel Empresas de Contact Center. Nuestro propósito es ayudar a transformar la experiencia de los usuarios, integrando tecnologías, procesos y personas cercanas, aportando al desarrollo de tu negocio y la sociedad. Buscamos personas que sientan como su cliente, que inspire y movilice, liderando los cambios con excelencia en sus resultados.Descripción Funciones del Cargo:Buscamos personas como tú, para apoyarnos, que sientan como su cliente, que inspire y movilice, liderando los cambios con excelencia en los resultados.Condiciones del trabajo 45 horas full time, lunes a viernes de 08:00 a 24:00 hrs. (5x2 - Dos días descanso a la semana, siendo dos días domingos legales al mes) Renta $420.000 líquidos.
La modalidad de trabajo será flexible, esto quiere decir que el contrato será presencial con anexo teletrabajo. Deberás asistir presencialmente, esto previa coordinación y con una semana de anticipación para que puedas programarte. Nuestro site se encuentra ubicado en Ciudad empresarial, Huechuraba. **Por el compromiso con el cumplimiento de las medidas de prevención durante la pandemia, ACHS nos reconoció y entregó el sello COVID-19. Beneficios Ser parte de una reconocida empresa de telecomunicaciones, estable y con buen ambiente laboral. Posibilidad de crecimiento y desarrollo laboral. Beneficios y Convenios de CCAF Los Andes Afiliación a ACHS con cobertura accidentes de trabajo. Actividades extra-laborales como concursos y premios a través de redes sociales. Requisitos - Mayor de 18 años - Enseñanza media completa - Deseable experiencia en atención al cliente presencial o call center. NO TE PIERDAS ESTA GRAN OPORTUNIDAD DE SER PARTE DE UN GRAN EQUIPO.Nuestro Candidato Ideal:- Enseñanza media completaDiscapacidad:
Esta vacante es apta para personas con discapacidad.El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.Para postular solo necesitas:1. Postular a la oferta2. Revisar tu email3. Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadasLuego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial. Nivel: Atención Al Cliente Anuncio en: Valparaíso, Valparaíso Nombre de la Empresa: Confidencial
Viña del Mar
Atención al Cliente - Viña del MarFeb 03 -
Teletrabajo 30 hrs regiones ejecutivo call center atencio n al cliente reconocida afp en valparaíso
CGS Contact Center contamos con puestos de trabajo en Atencio´n a Clientes para trabajar desde TU CASA (teletrabajo), en nuestra plataforma de atencio´n ciudadana. TE ENTREGAMOS PC LISTO PARA TRABAJAR. Buscamos Ejecutivos(as) de Atencio´n a Clientes para responder consultas y gestionar solicitudes para una Administradora de Fondos de Pensiones. HORARIO: Se trabajan 30 hrs en turnos rotativos de lunes a viernes entre las 08:30 y las 23:00 hrs + sa´bados entre las 9:00 y las 14:00 hrs. RENTA: 30 hrs: Sueldo Base $273.333 + Gratificacio´n mensual. REQUISITOS ? Experiencia atencio´n al cliente, en call center o presencial. ? Ensen~anza media completa; ? Manejo computacional nivel usuario; ? Extranjeros con permanencia definitiva, con situacio´n migratoria al di´a (acreditable); ? Tener un lugar de trabajo y condiciones ambientales adecuadas para el desempen~o de sus funciones en el hogar; ? Disponibilidad para participar de una capacitacio´n online durante 5 semanas BENEFICIOS - Trabaja desde la comodidad y seguridad de tu propio hogar. - Te entregaremos un cintillo (auricular + micro´fono) y un PC listo para trabajar desde tu casa. - Capacitacio´n inicial y entrenamiento permanente. - Convenios, Caja de Compensacio´n. - Contrato, estabilidad laboral y reales posibilidades de desarrollo segu´n desempen~o. Recuerda responder todas las preguntas de postulacio´n y, si cumples con los requisitos, te contactaremos para invitarte a participar en una entrevista online. CategorÃa: Atención Al Cliente En: Valparaíso, Valparaíso Nombre de la Empresa: Cgs
San Felipe
Atención al Cliente - San FelipeFeb 03 -
Asistente atencion al cliente meson san felipe en puerto montt
DESCRIPCIÓN DEL PUESTO Importante institución bancaria se encuentra en búsqueda de Asistente de meson con experiencia para la sucursal ubicada en San Felipe.Renta: $517.000 líquidosHorario: Lunes a Jueves 08:30 a 18:10 / Viernes 08:30 a 16:10 HorasFunciones:Atender a los clientes en relación a servicios de solicitudes varias, aclaraciones de cheques protestados, poderes notariales, entrega de cheques, documentos devueltos y en general cualquier otro requerimiento de post venta que le sea formulado.Emitir los documentos de ?vales a la vista?, ?depósitos judiciales? y registrar número de giros telegráficos y memos de tesorería general de otros Bancos.Promover el uso de los servicios automatizados.Realizar el bloqueo y desbloqueo de cuentas corrientes, tarjetas de créditos, cuentas de ahorro, tarjetas de cajero automático e ingreso de situaciones especiales. Ingresar y eliminar órdenes de no pago.Atender la post-venta de todos los productos y servicios del Banco (ahorro, cuentas corrientes, créditos, etc.).Efectuar las modificaciones de los antecedentes que afecten los registros informáticos de los clientes.Recibir y procesar las solicitudes de nuevos servicios de los clientes.Cursar y firmar avisos de giros diferidos autorizados por los clientes previamente.Apoyar la función comercial manteniendo un conocimiento actualizado de todos los productos y servicios del Banco.Recibir solicitudes de certificados de parte de los clientes, entregándolas al Jefe de Operaciones para que disponga su confección.Realizar cualquier otra actividad, de índole similar a las anteriores, que su jefe le solicite. REQUISITOS Formación Técnico profesional en administración empresas, finanzas, marketing, rrhh o carrera afinPoseer el curso de Cajero Bancario solo si no posees experiencia como asistente mesón en Banco (EXCLUYENTE)Experiencia como Asistente de meson en cualquier institución bancariaExperiencia mínima requerida 3 meses. División: Atención Al Cliente Publicado en: Puerto Montt, Valparaíso Nombre de la Empresa: MVS Group - R&S
Puerto Montt
Atención al Cliente - Puerto MonttFeb 03 -
Mesas tecnicas call center 45 hrs full time valparaiso eo2 en valparaíso
Somos Entel Empresas de Contact Center. Nuestro propósito es ayudar a transformar la experiencia de los usuarios, integrando tecnologías, procesos y personas cercanas, aportando al desarrollo de tu negocio y la sociedad. Buscamos personas que sientan como su cliente, que inspire y movilice, liderando los cambios con excelencia en sus resultados.Descripción Funciones del Cargo:Buscamos personas como tú, para apoyarnos, que sientan como su cliente, que inspire y movilice, liderando los cambios con excelencia en los resultados.Condiciones del trabajo 45 horas full time, lunes a viernes de 08:00 a 24:00 hrs. (5x2 - Dos días descanso a la semana, siendo dos días domingos legales al mes) Renta $420.000 líquidos.
La modalidad de trabajo será flexible, esto quiere decir que el contrato será presencial con anexo teletrabajo. Deberás asistir presencialmente, esto previa coordinación y con una semana de anticipación para que puedas programarte. Nuestro site se encuentra ubicado en Ciudad empresarial, Huechuraba. **Por el compromiso con el cumplimiento de las medidas de prevención durante la pandemia, ACHS nos reconoció y entregó el sello COVID-19. Beneficios Ser parte de una reconocida empresa de telecomunicaciones, estable y con buen ambiente laboral. Posibilidad de crecimiento y desarrollo laboral. Beneficios y Convenios de CCAF Los Andes Afiliación a ACHS con cobertura accidentes de trabajo. Actividades extra-laborales como concursos y premios a través de redes sociales. Requisitos - Mayor de 18 años - Enseñanza media completa - Deseable experiencia en atención al cliente presencial o call center. NO TE PIERDAS ESTA GRAN OPORTUNIDAD DE SER PARTE DE UN GRAN EQUIPO.Nuestro Candidato Ideal:- Enseñanza media completaDiscapacidad: Esta vacante es apta para personas con discapacidad.El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.Para postular solo necesitas:1. Postular a la oferta2. Revisar tu email3. Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadasLuego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial. Sección: Atención Al Cliente Publicado en: Valparaíso, Valparaíso Nombre de la Empresa: Confidencial
Viña del Mar
Atención al Cliente - Viña del MarFeb 03 -
Oportunidad laboral en soporte tecnico call center 45 hrs full time 419 000 vina del en valparaíso
Somos Entel Empresas de Contact Center. Nuestro propósito es ayudar a transformar la experiencia de los usuarios, integrando tecnologías, procesos y personas cercanas, aportando al desarrollo de tu negocio y la sociedad. Buscamos personas que sientan como su cliente, que inspire y movilice, liderando los cambios con excelencia en sus resultados. Descripción Funciones del Cargo: Buscamos personas como tú, para apoyarnos en nuestras mesas de Atención técnica con entusiasmo, que sientan como su cliente, que inspire y movilice, liderando los cambios con excelencia en los resultados. Condiciones del trabajo 45 horas full time, lunes a domingo, de 09:00 a 21:00, turnos rotativos, se trabajan 5 días y descansan 2. Renta $419.000 líquidos. La modalidad de trabajo será flexible, esto quiere decir que el contrato será presencial con anexo teletrabajo. Deberás asistir presencialmente cuando tu jefatura lo solicite, esto previa coordinación y con una semana de anticipación para que puedas programarte. Los días de asistencia presencial serán 5 días seguidos (días hábiles) y será avisado con 7 días de anticipación. Dirección: 9 Norte #1031, Viña del mar. **Por el compromiso con el cumplimiento de las medidas de prevención durante la pandemia, ACHS nos reconoció y entregó el sello COVID-19. Beneficios Ser parte de una reconocida empresa de telecomunicaciones, estable y con buen ambiente laboral. Posibilidad de crecimiento y desarrollo laboral. Beneficios y Convenios de CCAF Los Andes Afiliación a ACHS con cobertura accidentes de trabajo. Actividades extra-laborales como concursos y premios a través de redes sociales. Requisitos - Mayor de 18 años - Estudios relacionados con tecnologías, tales como: Redes, Telecomonicaciones, Informática, entre otros. (pueden estar inconclusos) - Deseable experiencia en atención al cliente y/o call center. NO TE PIERDAS ESTA GRAN OPORTUNIDAD DE SER PARTE DE UN GRAN EQUIPO. Nuestro Candidato Ideal: * Enseñanza media completa Sueldo Líquido Mensual: $419000 Discapacidad: Esta vacante es apta para personas con discapacidad. El proceso de selección se realiza a través de AIRA - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación. Para postular solo necesitas: 1. Postular a la vacante 2. Revisar tu mail 3. Ingresar a AIRA y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por mail (a través de AIRA) para seguir a la etapa presencial. Nivel: Atención Al Cliente Territorio: Valparaíso, Valparaíso Nombre de la Empresa: Entel Empresa de Contact Center
Viña del Mar
Atención al Cliente - Viña del MarFeb 03 -
Agente call center atencion al cliente 2 semanas 240 000 teletrabajo vina en valparaíso
Somos Entel Empresas de Contact Center. Nuestro propósito es ayudar a transformar la experiencia de los usuarios, integrando tecnologías, procesos y personas cercanas, aportando al desarrollo de tu negocio y la sociedad. Buscamos personas que sientan como su cliente, que inspire y movilice, liderando los cambios con excelencia en sus resultados. Descripción Funciones del Cargo: Actualmente nos encontramos en búsqueda de personas que quieran trabajar en modalidad TELETRABAJO en uno de nuestros servicios de atención al cliente para una Campaña de 2 semanas. Se trabaja 45 horas semanales de lunes a sábado durante 2 semanas dentro de la siguiente banda horaria: Banda Horaria: 8:00 - 22:00 hrs (disponibilidad general). La Jornada Laboral será de 45 horas semanales, distribuidos 6x1 con turnos de 9 hrs diarias. El contrato será por 2 semana. Renta líquida al finalizar la campaña: $240.000 El trabajo es en modalidad TELETRABAJO, es decir, desde la comodidad de su casa. Requisitos: - Mayores de 18 años - Enseñanza media completa CAPACITACIÓN: En caso de ser seleccionado/a, debe tener disponibilidad para participar de una capacitación en modalidad E-Learning ONLINE durante 7 día aprox. *El proceso de selección será en su totalidad online. Nuestro Candidato Ideal: * Enseñanza media completa Sueldo Líquido Mensual: $240000 Discapacidad: Esta vacante es apta para personas con discapacidad. El proceso de selección se realiza a través de AIRA - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación. Para postular solo necesitas: 1. Postular a la vacante 2. Revisar tu mail 3. Ingresar a AIRA y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por mail (a través de AIRA) para seguir a la etapa presencial. Sector: Atención Al Cliente Anuncio en: Valparaíso, Valparaíso Nombre de la Empresa: Entel Empresa de Contact Center
Viña del Mar
Atención al Cliente - Viña del MarFeb 03 -
Call center atencion al cliente 45 hrs en valparaíso
* Descripción de la Empresa: Somos Entel Empresas de Contact Center. Nuestro propósito es ayudar a
transformar la experiência de los usuarios, integrando tecnologías,
procesos y personas cercanas, aportando al desarrollo de tu negocio y
la sociedad.Buscamos personas que sientan como su cliente, que inspire y movilice,
liderando los cambios con excelencia en sus resultados.
- Descripción Funciones del Cargo:
Actualmente nos encontramos en búsqueda de personas que quieran
trabajar en modalidad TELETRABAJO (desde la casa) en uno de nuestros
servicios de atención al CLIENTE. Se trabaja 45 hrs semanales de
lunes a domingo (se trabajan 5 días y se descansan 2). Los horarios
estarán distribuidos en turnos dentro de la siguiente banda horaria
como disponibilidad general:
Banda Horaria:
08:
00 a 00:
00 hrs
(disponibilidad general, los turnos irán rotando mensualmente dentro
de este rango) Renta líquida:
$361.000 aprox. Requisitos:- Mayores
de 18 años - Enseñanza media completa Beneficios:- Ser parte de una
importante empresa con excelente ambientelaboral e infraestructura.
- Capacitación constante y reales posibilidades de proyección laboral.
CAPACITACIÓN:
En caso de ser seleccionado/a, debe tener
disponibilidad para participar de una capacitación en modalidad
E-Learning ONLINE cuya duración es de 13 días hábiles aprox. *El
proceso de selección será en su totalidad online, se enviará un
link a su correo para registrarse y grabar video entrevista.
- Requisitos:- Enseñanza media completa
- Condiciones **Oferta**:
Sueldo Líquido Mensual:
361000
- Descripción Proceso de Selección:
El proceso de selección se realiza a través de AIRA - plataforma de
reclutamiento diseñado para mejorar tu experiência de postulación.Para postular solo necesitas:
1. Postular a la vacante
2. Revisar tu mail
3. Ingresar a AIRA y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadasLuego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te
contactaremos por mail (a través de AIRA) para seguir a la etapa
presencial.
Discapacidad:
Esta vacante es apta para personas con discapacidad. Sección: Atención Al Cliente Anuncio en: Valparaíso, Valparaíso Nombre de la Empresa: Confidencial
Quillota
Atención al Cliente - QuillotaEne 27 -
Asistente atencion al cliente para importante banco quillota
Importante empresa del rubro bancario se encuentra en búsqueda de un asistente de atención al cliente en la comuna de Quillota o alrededores.Requisitos:- Estudios de formación técnica ligada al área de administración, financiera o afín.-Al menos 1 año de experiencia en atención al cliente, deseable área bancaria.-Disponibilidad para trabajar en la comuna de Quillota.Horarios: Lunes a jueves 8:50 - 17:30 y viernes 8:50 - 16:30Renta: $23.000 diariosMensual: 480.000 líquidos Sección: Atención Al Cliente En: Quillota, Valparaíso Nombre de la Empresa: Atcom
Quillota
Atención al Cliente - QuillotaEne 27 -
Call center atencion al cliente 30 hrs pm en valparaíso
Descripción de la Empresa: Somos Entel Empresas de Contact Center. Nuestro propósito es ayudar atransformar la experiência de los usuarios, integrando tecnologías,procesos y personas cercanas, aportando al desarrollo de tu negocio yla sociedad.Buscamos personas que sientan como su cliente, que inspire y movilice,liderando los cambios con excelencia en sus resultados.
- Descripción Funciones del Cargo:
Actualmente nos encontramos en búsqueda de personas que quierantrabajar en uno de nuestros servicios de atención al CLIENTE. Setrabaja 30 hrs semanales part time de lunes a domingo 5x2 (dos díaslibres a la semana). Los horarios estarán distribuidos en turnosdentro de la siguiente banda horaria como disponibilidad general (enpromedio se trabaja 6 hrs al día). Banda Horaria:
17:
00 a 00:
00 hrs(disponibilidad general, los turnos irán rotando dentro de esterango) Renta líquida:
$230.000 aprox. El trabajo es en modalidadTELETRABAJO, es decir, desde la comodidad de su casa. Requisitos:
Mayores de 18 años - Enseñanza media completa CAPACITACIÓN:
En casode ser seleccionado/a, debe tener disponibilidad para participar deuna capacitación en modalidad E-Learning ONLINE cuya duración es de10 días aprox. *El proceso de selección será en su totalidadonline, se enviará un link a su correo para registrarse y grabarvideo entrevista.
- Requisitos:- Enseñanza media completa
- Condiciones **Oferta**:
Sueldo Líquido Mensual:
230000
- Descripción Proceso de Selección:
El proceso de selección se realiza a través de AIRA - plataforma dereclutamiento diseñado para mejorar tu experiência de postulación.Para postular solo necesitas:
1. Postular a la vacante2. Revisar tu mail3. Ingresar a AIRA y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadasLuego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, tecontactaremos por mail (a través de AIRA) para seguir a la etapapresencial.Discapacidad:
Esta vacante es apta para personas con discapacidad. CategorÃa: Atención Al Cliente Territorio: Valparaíso, Valparaíso Nombre de la Empresa: Confidencial
Talca
Atención al Cliente - TalcaEne 27

¡Chanfles!
La búsqueda de no obtuvo ningún resultado
Sugerencias:
Anuncios que te pueden interesar